miércoles, 12 de febrero de 2014

UN POCO MÁS QUE PALABRAS PARA STELLA





Estoy casi seguro, entre mis dudas.
Recuerdo el momento exacto, o el anterior, o el siguiente.
Sé cómo estábamos vestidos, sin ninguna ropa sobre nuestros cuerpos.
En algún lugar hace mucho tiempo, te dije: te amo
Recuerdos vestidos, lugares desnudos, tiempos, dudas, cuerpos.
La palabra sonora, sonando
El sonido que viaja de la boca, al oído
La palabra escuchada, que llega a la mente
La mente, ya demente, que ama y escucha ser amada.
La palabra dicha, escrita, repetida
Te amo, te amo, te amo
“Te” de algo que hace, uno a otro
Los años, los vientos, las palabras
Se van, se quedan, se arremolinan.
Las crisis, las,  las quiebras Las palabras devaluadas.
Te amo…. Final de una llamada
Te amo… y cada uno a su almohada
Te amo… y las lágrimas se aguantan

Con tantos años y cuando digo “tantos”, son muchos
Se va aprendiendo, a amar sin palabras
Te amo en braile con la yema de los dedos
Te amo mirándote a los ojos.
Te amo en un silencio casi perfecto, con excepción del latir acelerado.
Te amo perfumado
Te amo con sabor a sal, de un océano que sabe disfrutarnos 
Si los cinco sentidos, no alcanzaran
Te amo cuando sabes, antes que nadie que te amo, más que a nadie.
Cuando reclamas de nuevo las palabras.
Estoy casi seguro entre mis dudas
No recordare el momento exacto, o el anterior, o el siguiente.
No sé si estaremos vestidos o sin ninguna ropa sobre nuestros cuerpos
Futuros vestidos, lugares desnudos, tiempos, dudas, cuerpos.
Te amo, públicamente y en privado
Cuando cierres los ojos y no leas estas letras, mal armadas
Cuando no escuches mi voz mal  impostada

Sabrás que quiero decir, cuando digo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario