lunes, 22 de noviembre de 2010

EL TIEMPO PASA, NOSOTROS NO




Montevideo 22 de noviembre de 1984 ( Fue ayer?)
Gracias Stella por todos estos años de amor


Me cuesta y bastante escribir en pasado
vos eras, yo era , noviembre era….
ellos se iban para siempre
nosotros nos quedábamos muy juntos

Me cuesta un poco menos, escribir en presente
vos estas , yo estoy , veintiséis noviembres
ellos crecen se van y vienen
nosotros seguimos juntos

Me gusta y mucho escribir en futuro
vos mas vieja , yo no tanto, noviembre tras noviembre
ellos traen a otros ellos
nosotros ya no somos plural , ya somos uno

Me gusta que me cueste bastante escribirte
vos sos mi yo que anda , que sueña que vive
ellos son testigos del tiempo, algunos solo pasan, otros quedan
nosotros somos sobrevivientes de un amor porfiado

3 comentarios:

  1. Amigo mío, este poema es soberbio y en su sencillez encierra la expresión del amor genuino. Me identifico con él hoy en especial, lo entenderás si lees mi última publicación.

    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta recordar algunas cosas. Ese día me vestí de mujer, un pañuelo azul con líneas rojas y blancas en el cuello, un par de aros artesanales y una línea casi invisible, azul, en los ojos.
    Un jean gastado y una camisa. Un morral negro en el que tenía sólo cigarrillos y las monedas para una botella de Patricia. Ese día volví a fumar coronado... porque los "La paz 2000" me los comí de ansiedad...
    Después de revolear el "Aquí" que en la portada tenía un mar multicolor, entre ese mismo mar multicolor, unos minutos de paz y el primer beso...
    Después de eso... una noche agitada entre rollos, engrudo y marcha camión por Avenida Italia, hasta saludar al nuevo sol del 23 de noviembre. Ese día nos despedimos con una sonrisa de futuro en la cara... éste, que es nuestro hoy...
    Te amo.
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya que estabas guapa ese día Stella... te puedo imaginar.
    Que lindo es saber que son ustedes dos en uno, y que lo sigan siendo y sigan teniendo noches agitadas para saludar después a un sol que parece que les acompaña siempre, que lindo que se sigan queriendo así reposadamente mientras ellos van y vienen con otros ellos.

    Besazos desde este lado y sonrisas muchas sonrisas.


    http://carmenbs.wordpress.com/

    ResponderEliminar