jueves, 21 de octubre de 2010

FELIZ EDADES‏





Una mujer que es única y es tantas

que rompe los silencios en cada llegada

que ríe mucho y llora casi nunca

que sueña sin horarios ni honorarios



Una mujer que es única y es tantas

que hace magia que engorda en la cocina

que cocina proyectos sin recetas

que comienza mil dietas sin finales



Una mujer que es única y es tantas

besa y putea en forma simultanea

ama sin limites y limita los amores

canta sin tono y destroza las canciones



Una mujer que es única y es tantas

que un día sin pensarlo se hizo mía

que sin pedir permiso se aloja en cada amigo



Una mujer, que es tantas sigue siendo única

aunque el reloj siga dando vueltas

aunque la vida cambie sin cambiarla

es por eso que aun puedo repetirlo



UTOPIA DE AMOR ES AMARTE A MI MODO

6 comentarios:

  1. La mujer que inspira de esa forma , manantial inagotable de poesía a través de los años, debe ser tan espectacular como las letras que encadena en tus dedos. Te felicito M.M. por lograr atrapar entre tus versos a ese torbellino de energía centelleante y contundente que es Stella Mitrano.
    Y a vos , nena , que acunas esa magia, te deseo lo mas de lo mejor y para siempre. Feliz cumpleaños Stella...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas todas y cada una de las palabras...
    Yo me quedé apenas sin ellas para expresarme, simplemente Miguel me deslumbraste con ese poema... aunque supongo que a Stella mucho mas aun...
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. una mujer bella que yo elegí amiga hermana,,,
    una mujer que es tantas,,,
    y bien merecedora de éste regalo tuyo,,,

    como los quiero!!!!
    perdón acá me acotan que los queremos!!!!

    QUÉ BUENO QUE HAYA UNA MUJER QUE ES TANTA Y ES ÚNICA,,,
    CON UN HOMBRE QUE ES TANTO Y ES ÚNICO,,,
    salud por ustedes,,,
    besososos desde mi siesta

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Gracias al negro por regalarme poesía, gracias por una vida compartida, gracias por cada rincón de nuestro hogar que ha logrado vestir cada día... Gracias por Betha(tan suya como los suyos), Santi y Joaco porque son lo mejor que me ha pasado, no podría sentirme completa sin esos soles. Los tres y cada uno de ellos, aunque antitéticos, maravillosos.
    Gracias porque cambiaste los jazmines y violetas por letras.
    Gracias Mónica por ser quién sos. Estoy feliz de haber tenido la posibilidad de conocerte y de compartir tantas cosas contigo.
    Gracias Liver por estar, por existir y por ser como sos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga hermana!
    Acá también te queremos muchísimo (antes de que me acoten) es un sentimiento mutuo que fue creciendo con el tiempo y las buenas y no tanto, compartidas.
    Salud!!
    besososos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Vosotros Stella... por compartir, por compartiros, estoy segura que algún día el abrazo unirá los continentes.

    ResponderEliminar