jueves, 21 de octubre de 2010


Hola, hola hola, hola
el eco me saluda desde  los cuatro vientos
llegue , llegue llegue , llegue
y el eco que responde
yo también , tan bien , bien

Las teclas se hunden solas a ritmo de latidos
el corazón de estreno, la mente de vestido
las paginas en blanco pronostican futuro
la flaca inspiración tímidamente mira

Cuelgo telas en blanco que piden ser pintadas
lleno la biblioteca de libros de visitas
Del mazo de barajas elijo el dos de copas
y las lleno de vino para brindar contigo

En el extremo izquierdo de la pared vacía
cuelgo una luna llena que ilumina mi día
Un espejo gigante me mira sorprendido
y el reloj canta lento su tac tic repetido
buscando el nuevo tiempo, en el tiempo perdido

Mis mujeres, mis ángeles, mis oficios, mis musas
se meten puerta adentro, sin que sienta sus pasos
para invadirlo todo y llenar los vacíos
para vaciarme en letras o en puntos suspensivos.

4 comentarios:

  1. Miguel, sos un artista completo.Tus poemas son profundos, tu propuesta es inteligente en todas sus manifestaciones. Adelante con tu arte, vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  2. …en un espacio tuyo no creo que dure mucho tiempo el eco del vacio… ni que puedas escuchar el latido de tu teclado sin que se mezcle prontamente con el bullicio de tus mujeres, tus ángeles, tus oficios, tus musas y tus colores!!! …y dejate de hinchaaaaaaaaaar… 2 de copa??? Mínimo saca el rey de copas así brindamos todos!!!
    Me gustó, hermoso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estando sentado en mi lugar
    siento que llaman a la puerta
    es alguien que dice sin hablar
    no se qué de pagar alguna cuenta

    No entiendo nada y corro a abrir
    no tiene rostro tan sólo es alma
    tocar no puedo, me retiene allí...
    pidiendo que le pague la mudanza!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola y hola a las bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar